Afortunadamente tenemos una solución a este grave problema de las selfies, estoy hablando de Selfie X.
Esta aplicación quiere aprovechar todo el poder de la cámara de mayor calidad de nuestros celulares para que puedas tomar la mejor selfie posible sin siquiera ver la pantalla de tu celular.
Cuando abres el app simplemente te dice que arrastres el cuadro amarillo al sitio en donde quieres que esté tu cara y, después de eso, que voltees la cámara hacia ti. La aplicación esperará a que tu cara esté en ese recuadro amarillo y te avisará al momento de tomar la foto; inclusive es bastante inteligente, porque al momento de apuntar la cámara hacia ti SelfieX te da indicaciones con voz para ayudarte a posicionarte bien en tu selfie.
Ya después de tomar tu selfie, la aplicación te muestra varias herramientas de edición como el brillo, contraste y la saturación, pero si esto no es suficiente, puedes guardar fácilmente la imagen para que la puedas editar y compartir a placer.
Para todos los amantes de las selfies esta es su app ideal para capturar sus rostros en alta calidad. Por ahora esta aplicación está de manera gratuita en iOS, así que los usuarios de Android tendrán que juntarse con sus amigos con iPhone para usar esta app.

