jueves, 10 de septiembre de 2015

GESTION DE RELACIONES CON CLIENTES (CRM)

GESTIÓN DE RELACIONES CON CLIENTES (CRM)
 Es un enfoque para la gestión de la interacción de la empresa con los actuales y futuros clientes. A menudo implica el uso de la tecnología para organizar, automatizar y sincronizar las ventas, el marketing, atención al cliente y soporte técnico

CARACTERISTICAS
CRM es una orientada al cliente función con respuesta de servicio basado en la entrada del cliente, uno-a-uno soluciones a las necesidades de los clientes, las comunicaciones en línea directa con compañías de ventas y servicio al cliente que están destinados a ayudar a los clientes a resolver sus problemas. Incluye las siguientes funciones:
  1. Sales Force Automation, que implementa la promoción de ventas análisis, automatiza el seguimiento del historial de la cuenta de un cliente para repetidas ventas o las ventas futuras, y сcoordinantes ventas, marketing, centros de llamadas, y puntos de venta.
  2. Almacén de datos de tecnología, que se utiliza para la información de transacción agregada, para combinar la información con los productos de CRM, y proporcionar indicadores clave de rendimiento.
  3. Gestión de oportunidades, que ayuda a la empresa para gestionar el crecimiento y la demanda impredecible, y poner en práctica una buena previsión de  modelo para integrar el historial de ventas con las proyecciones de ventas. 
  4. Los sistemas de CRM que hacen un seguimiento y medir campañas de marketing a través de múltiples redes, el seguimiento de análisis de clientes por clics de clientes y ventas.
CRM se está expandiendo fuera de las ventas principales y áreas de marketing y sistemas disponibles que incorporan soporte y finanzas datos también en el CRM ver que un usuario obtiene, lo que permite una visión holística más amplia de un cliente de una pantalla para un usuario

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