Pero ¿por qué la empresa no hizo un gran evento de presentación y lanzamiento de Priv si se trata de algo tan trascendental? La verdad es que no lo sabemos, al igual que también desconocemos las razones de muchas de las decisiones pasadas y extrañas de la compañía, pero lo que sí es un hecho es que sumarse a Android podría resolver una de las quejas históricas sobre BlackBerry 10: la falta de aplicaciones.
Y es que cabe recordar que, a pesar de que BlackBerry intentó solucionar este problema integrando cierta compatibilidad con Android en ese sistema operativo y sumando la tienda de aplicaciones de Amazon, la verdad es que no fue suficiente.
El BlackBerry Priv se vende de manera exclusiva en Estados Unidos por medio de AT&T. Cuenta con una pantalla táctil de 5.4 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 píxeles, así como bordes curvos y protección Gorilla Glass 4. También incluye un teclado físico que funciona simultáneamente como una superficie sensible al tacto para usarlo como un touchpad para mover el cursor o desplazarse en una página web sin tocar la pantalla.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario