jueves, 5 de noviembre de 2015

5 smartphones que experimentan con pantallas de tinta electrónica



Los dispositivos móviles no son sólo herramientas, también son moda y tendencia. Una cubierta elegante, moderna o con un diseño diferente puede ayudar a vender muchas unidades. Y lo mismo se aplica a la pantalla, cuya resolución y pureza de los colores, brillo y contraste, es clave para el éxito de un smartphone.


  • Onyx Midia InkPhoneEste smartphone cuenta con una pantalla Mobius desarrollada por Sony, la cual es de un tamaño de 4.3 pulgadas y que tiene una resolución de 800 x 600 pixeles. Gracias a ella, los usuarios pueden leer incluso con luz solar directa sin necesidad de utilizar mucha batería, lo que permite un uso continuo de hasta 2 semanas, a pesar de que sólo cuenta con una pila de 1800 mAh.



  • YotaPhone 2 La propuesta de la compañía rusa Yota Devices es muy obvia. ¿Por qué las dos pantallas deben competir entre sí cuando puedes tener ambas? Tras una primera versión casi experimental, el pasado mes de diciembre se puso a la venta el Yotaphone 2, un smartphone Android que sustituye la carcasa trasera por una pantalla de tinta electrónica.



  • Siswoo R9 Darkmoon Después de que saliera a la venta el YotaPhone 2, otras compañías también quisieron hacer lo mismo y así fue como nació el Siswoo R9 Darkmoon, el cual también cuenta con doble pantalla. La principal es de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD, mientras que la trasera, de 5 pulgadas, es de tinta electrónica y tiene una resolución de 960×540 píxeles.



  • LG V10  LG es otra compañía que también se suma a la competencia de smartphones con doble pantalla. El LG V10 cuenta con una pantalla principal de 5.7 pulgadas de resolución de 2560 x 1440 píxeles, así como una secundaria, también en la parte frontal, de tinta electrónica de tan solo 2.1 pulgadas pero con una resolución de 1040×160 pixeles



  • Oukitel U6  El Oukitel U6 es el más reciente competidor en los smartphones con doble pantalla, aunque en este caso, se trata de un dispositivo de corte económico. Su pantalla principal es de 5 pulgadas con resolución 720p, mientras que su panel trasero fabricado con tinta electrónica de 4.7 pulgadas cuenta con una resolución de 960×540 pixeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario