Hace casi un año me comentó en una alternativa al proyecto ahora que el smartphone que podría ser personalizado, ya que prácticamente podía cambiar sus piezas, y ahora tenemos más detalles de esta interesante opción llamada PuzzlePhone.PuzzlePhone, pretende ser una alternativa smartphones que ofrece un equipo modular, pero a diferencia de su principal competencia, el proyecto ahora PuzzlePhone sólo puede ser dividido en tres partes: el cerebro, la columna vertebral y el corazón.
En el cerebro, que será la primera pieza extraíble, que consisten en el procesador, cámara, memoria RAM y almacenamiento. En cuanto a la columna vertebral podría considerarse el marco y el cuerpo y la pantalla del teléfono. Y por último pero no menos importante, tenemos el corazón, donde se encuentra la batería y algunos componentes menores, tales como altavoces y USB Tipo de puerto C.
En cuanto a las especificaciones, tiene un Full HD de 5 pulgadas 1920x1080px, con una cámara principal de 12 MP con flash LED y un MP procesador ARM procesador frontal 5 Octa-core, 3 GB de RAM y 16/32/64 GB interna, dependiendo del modelo; además de una batería de 2800 mAh y USB-C. Un punto importante que se dejaron sin resolver en las piezas opcionales y que las empresas contarán con el apoyo para llevar a cabo sin olvidar el precio y el tipo de distribución de estos, pero es probable que liberen más información a medida que desarrolla su proyecto. En su disponibilidad, todavía es muy incierto, ya que precisamente acaba de comenzar su financiación Indiegogo campaña donde tienen que recaudar $ 250.000 para llevar el mercado PuzzlePhone.
Sobre el precio del terminal puede reservar la versión de 16 GB por $ 333, mientras que una edición limitada llega a $ 777. A partir de la meta alcanzada, sería entregado en septiembre del año siguiente.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario