Después de 24 horas de estar disponible para el público en general, iOS 9 estuvo a la par con la tasa de adopción que tuvo iOS 8 en su momento. Cabe recordar que éste logró alcanzar un índice de adopción del 64% a finales de diciembre del año pasado, un 68% en enero de 2015 y un 87% en el lanzamiento de iOS 9.
Sin embargo, a finales de septiembre, Apple anunció que la nueva versión del sistema operativo tuvo la adopción más rápida en la historia del software y que estaba en camino a ser descargado por más usuarios que las ediciones anteriores del mismo.

Apple lanzó la primera actualización para iOS 9 hace dos semanas por medio de iOS 9.1, el cual trajo consigo una gran cantidad de nuevos emojis y desde entonces, la adopción del sistema operativo creció un 5%.
La compañía también liberó esta mañana la segunda fase de prueba de iOS 9.2, que corrige varios errores, incluyendo la desaparición del vistazo de la app Bolsa tras desvincular y volver a vincular el Apple Watch, la sincronización de música con el smartwatch, la calidad de audio reproduciéndose a través de USB en algunos coches y un problema con el llavero de iCloud, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario